¿Quiénes somos WALLINVENT?

Estimado visitante,

Mi nombre es Enrique Ibáñez, y te presento WALLINVENT que es la culminación de un largo proceso iniciado en 2011, de diseño y desarrollo de un producto sorprendente e innovador, y que se concreta en la creación de una novedosa solución para la redistribución de interiores, con otorgamiento de patente internacional.

Somos un grupo de personas con la suficiente ilusión y ganas de trabajar, para explicarte y convencerte que el nuevo sistema de divisorias que hemos creado, es útil para ti, en algún momento o en algún sitio, y así darte la posibilidad por primera vez de redistribuir los espacios de tu casa o negocio a tu manera y por ti mismo.

Iniciamos la comercialización, en España a traves de nuestra delegación de Barcelona, y también en el Principat d’Andorra desde nuestra delegación de La Massana. Y siempre por mediación de esta web, que es el canal exclusivo de venta de WALLINVENT.

Si crees que en tu país, también puede funcionar y encajar WALLINVENT, no dudes en ponerte en contacto conmigo, ya que buscamos PARTNERS en todos los países del mundo para acercarlo a todas las personas; y esto nos lo permite hacer, la protección industrial mundial que tenemos otorgada gracias a nuestra patente PCT.

Un cordial saludo,

Enrique Ibáñez
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
Executive MBA
enrique@wallinvent.com

WALLINVENT Enrique Ibáñez