El proceso para adquirir el producto WALLINVENT, se inicia a través de esta aplicación web, dónde a traves de la pestaña CONTACTO podrás pedir más información o pedir un presupuesto a los responsables comerciales y de oficina técnica de WALLINVENT.
Tendrás que indicar desde qué delegación quieres que se te contacte (Andorra o Catalunya), y de una manera aproximada qué espacio tiene que ser cubierto por el sistema de divisorias, indicando anchuras y alturas de cada tramo. También debes indicar si necesitas puertas de paso, y donde quieres que se se ubiquen aproximadamente. A partir de esta primera comunicación, WALLINVENT se pondrá en contacto contigo por Email, para enviarte el presupuesto aproximado, y para ir ajustando la oferta técnica.
Una vez ajustada y acordada la geometria del sistema de divisorias, deberás decidir el acabado del revestimiento eligiendo dentro de un catálogo de numerosos colores y texturas.
Después de confirmar el pedido, WALLINVENT cortará y preparará todo el material en taller y lo enviará a domicilio del cliente en paquetes manipulables, listo para ser montado en casa. El cliente lo podrá montar por sí mismo sin usar ninguna herramienta ni tornillo, de una manera sencilla y rápida.
Y si requiere ayuda para el montaje, WALLINVENT atenderá esta necesidad sea via teléfono, Email o incluso acudiendo al domicilio presencialmente.
WALLINVENT actualmente sólo se puede comprar a través de esta web, que es su canal exclusivo de comercialización.