Comprar WALLINVENT

Para comprar WALLINVENT, en primer lugar debes infórmate y asesórate a traves de la web, y después puedes solicitar más información o un presupuesto gratuito en la pestaña CONTACTO. Indica aproximadamente las medidas del sistema de tabiques que necesitasWALLINVENT tabique movil

La oficina técnica de WALLINVENT diseña a medida tu sistema de divisorias. En este proceso se debe además eligir el acabado del revestimiento en función del catálogo, e indicar si se debe integrar alguna puerta de paso o tienen que pasar conducciones y colocarse interruptores, o si se requiere aislante acústico en el interior del tabique.

WALLINVENT tabique movil

Una vez cerrado el pedido, WALLINVENT corta a medida, y prepara todo los elementos del sistema de divisorias definido. Todo el material esta preparado para enviarse a domicilio, listo para ser montado fácilmente sin el uso de herramientas ni ningún tipo de maquinaria.

WALLINVENT tabique movil

Transportamos a domicilio todos los elementos necesarios para montar el tabique. Si lo necesitas te asesoraremos y guiaremos en el montaje del tabique. Y si prefieres que lo montemos nosotros, así lo haremos y te mostraremos lo fácil que es.

WALLINVENT tabique movil

Y después de comprar WALLINVENT…

SERVICIO READAPTACIÓN

Si pasado un tiempo necesitas mover, trasladar o reubicar la pared en otra posición o incluso en otro edificio o local; WALLINVENT te ayudará a redefinir el nuevo sistema de divisorias en la nueva geometría, aprovechando todas las piezas que ya tienes, y suministrándote las nuevas piezas que necesites.

WALLINVENT pared desmontable

Y después de comprar WALLINVENT…

SERVICIO RECOMPRA

Si el tabique que compraste hace un tiempo, lo tienes que desmontar y no lo vas a necesitar más; WALLINVENT te recomprará todos los elementos del tabique que puedan reutilizarse, devolviéndote parte del dinero que pagaste.

WALLINVENT tabique desmontable

¿Necesitas un tabique, y no quieres obras?

La pared que montas y desmontas fácilmente tú mismo